
Una campaña en Cundinamarca busca garantizar una Navidad digna para animales vulnerables. La iniciativa pretende consolidar al departamento como referente en responsabilidad social animal, proporcionando alimentos, juguetes y medicamentos a fundaciones y refugios.

La Navidad es una época de compartir y dar esperanza, incluso a los animales vulnerables. El Instituto de Protección y Bienestar Animal ha lanzado una campaña de donaciones en Cundinamarca, recibiendo gran apoyo de la comunidad y entidades públicas y privadas.
Funcionarios, contratistas, empresarios y ciudadanos se han unido para mejorar la calidad de vida de cientos de animales necesitados.
La campaña solidaria en Cundinamarca busca recolectar recursos para fundaciones y refugios hasta el 20 de diciembre. Se entregarán alimentos, medicinas, juguetes y abrigo a los animales vulnerables. Rubio destaca la solidaridad de la comunidad y confía en marcar una diferencia significativa en sus vidas.
Invitación a sumarse a la campaña #RetoCero y #AnimalesConHambre en redes sociales para ayudar a animales necesitados. Donaciones marcan la diferencia en vidas animales. ¡Sé un héroe esta Navidad!
